• Central telefónica con capacidad de conexión a tramas e Internos Digitales.
• Teléfonos con capacidad de visualización mediante display, conexión de headsets, y aplicación integrada Sistema de Gestión de Cobranzas (Cash-pot® Collection) con dichas prestaciones.
• IVR de gestión de servicios totalmente automatizado, con capacidad de conexión a base de datos remota y aplicación integrada (Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-Pot® Collection) con dichas prestaciones.
La fuerza de nuestro IVR se basa en desarrollos propios de software y aplicaciones, dándonos una excelente elasticidad para el logro de los mejores resultados todo basado en placas Dialogic® y dispositivos Teleprom® IPT de nuestra propiedad.
• Red Lan totalmente switcheada 10/100 (Qos – Soporte Voip)
• Cableado Estructurado UTP CAT 5 certificado.
• Conexión de banda ancha a Internet de 2MB para gestión de reclamos.
• Servidores de: correo, archivos, impresión, proxy.
• Servidores de aplicaciones, de Base de datos, Firewall y servidores de Back Up.
• Sistemas de seguridad electrónica, compuesto por un circuito cerrado de video de 16 cámaras, 7 monitores, multiplexor y VCR de 24 hs. lapse-time.
Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-Pot® Collection es una herramienta de software con arquitectura cliente/servidor de desarrollo propio completa y flexible que cuenta con las siguientes ventajas:
• Sistemas de distribución automática de llamadas con capacidad de manejo de multiskill, posibilidad de visualización de estado de colas y asesores de tiempo real, y estadísticas históricas.
• Sistemas de grabación de llamadas APRA seguimiento de niveles de calidad.
• Sistemas con Interface Web en tecnología ASP .NET Framework 2.0.
• Sistema integrado con Lex-Doctor®
|